CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Centro Público Integrado de Formación Profesional CARLOS III

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  CARLOS III

Centro Público Integrado de Formación Profesional CARLOS III

  • Centro público
    Centro Público Integrado de Formación Profesional
    Dirección: C/ CARLOS III, S/N
    Ciudad: CARTAGENA
    Provincia: MURCIA
    REGIÓN DE MURCIA
    Código Postal: 30201

Cursos que se imparten en Centro Público Integrado de Formación Profesional CARLOS III


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Ciclo Formativo Grado Superior Imagen Para El Diagnóstico

    ciclo formativo imagen para el diagnostico

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Imagen Para El Diagnóstico es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

        1. Técnico o técnica en imagen para el diagnóstico
        2. Técnico o técnica en protección radiológica
        3. Técnico o técnica en radiología de investigación y experimentación
        4. Delegado o delegada comercial de productos y equipamiento sanitario
    ver temario
  • Curso de Carnet Transporte de Mercancías podrás adquirir los conocimientos necesarios para desarrollarte profesionalmente en este sector.
     
    La logística y el transporte de mercancías ha evolucionado en los últimos años de manera drástica, por lo que los profesionales están obligados a optimizar lo máximo posible y abaratar costes en la cadena logística, además de prestar atención a las técnicas de transporte y almacenamiento.
     
    Los principales objetivos del Curso de Carnet Transporte de Mercancías son:

     

    1. Aprender las técnicas para la recepción de la mercancía al almacén.
    2. Tratar la mercancía y almacenarla.
    3. Prepara la mercancía para su correcta salida del almacén.
    4. Seguir las normas de seguridad, higiene y calidad en el trato al cliente.
    5. Conocer todo lo referente sobre la logística empresarial.
    6. Conocer las fases y operaciones en la cadena logística.
    7. Aprender los aspectos esenciales sobre la optimización y costos logísticos.
    8. Planificar el reaprovisionamiento.

     

    Te alentamos a estud ver temario

  • Curso de Fontanero tiene como objetivo enseñar a los estudiantes sobre varias herramientas de Fontanero y cómo usarlas.


    Después de completar esta capacitación, estará calificado para dar Utilizar aislantes, cinta y demás materiales de fontanería.


    Después de completar esta capacitación, estará listo para comenzar una carrera con mucho espacio para crecer.
    ver temario
  • Curso de Gestión Del Negocio Autónomo es brindar a los estudiantes una comprensión básica de cómo una persona que trabaja por cuenta propia o una PYME inicia su negocio.


    Una vez que haya terminado esta capacitación, estará listo para comenzar una carrera con mucho espacio para crecer.


    ver temario

  • Curso de Perito Judicial en Valoración de Vehículos te proporcionará una formación completa y práctica para convertirte en un experto en esta área. Aprenderás a realizar inspecciones técnicas, evaluar daños, elaborar informes periciales y manejar los aspectos legales involucrados en el proceso de valoración vehicular.ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP